coches, juegos de coches Puzzles, puzles y rompecabezas juegos de disparos juegos de accion juegos de deportes juegos clasicos juegos de habilidad todos los juegos de wowjuegos.com



Aventura gráfica robar carro, Il Destino

Excelente juego tipo point and click, en el que te encuentras encerrado en una  exposición de un carro deportivo. Tu misión es robarlo.

juego il destino

Recorre todo el local, juntando objetos y usándolos de manera adecuada para poder salir con el carro.

Con excelentes gráficos y gran jugabilidad la diversión está asegurada…

juego il destino

Jugar a Il Destino 

Si en algún momento no sabes que hacer, aquí te dejamos los pasos a seguir.

Solución del juego Il Destino

Ve hasta la mesa y recoge el cenicero y el objeto rojo debajo de la silla.

Ve hasta el mostrador y recoge una revista amarilla.

Vacía el cenicero en el bote de la basura.

Detrás del mostrador en el cajón recoge un carro de juguete rojo.

En el reloj de pared en las 3hs. hay un objeto verde, recógelo.

Sube las escaleras y recoge el objeto amarillo.

Ve hasta el armario del fondo del pasillo, a mitad de camino recoge el celula. Abre el cajón recoge la linterna. Abre la caja de herramientas utilizando el código que verás en el cenicero (presiona sobre el cenicero y luego el botón rojo de about items) y quita el destornillador y el objeto. Presiona sobre el carro de juguete rojo y dale a about items, luego presiona sobre el carro nuevamente y utiliza el destornillador para abrirlo, conseguirás una llave dorada.

Vuelve hasta las escaleras y verás un interruptor, apágalo y utiliza la linterna apuntando hacia el armario y verás tres símbolos, apúntalos.

Ve hasta el ordenador del mostrador, en el celular (about items) presionando por el lado encontrarás una tarjeta de memoria. Insertala en el lector del ordenador, enciende el ordenador e ingresa los símbolos que viste con la linterna (arrastralos hasta el rectángulo inferior). Cuando te de el ok, sal del ordenador y extrae la tarjeta de memoria.

Ve hasta la caja fuerte que está debajo del reloj. Utiliza el abouts items con la revista, verás una dirección del tipo veeSCH***.com y si haces click en la hoja derecha verás que se abre una página, envuentra el vínculo que complete esa dirección, en este caso veeSCHOOL.com (también puedes usar el google para encotrar a que dirección se refiere ;) ) entonces OOL (en este caso) sería el código que insertas en la caja fuerte, luego utilizando la llave dorada abres finalmente la caja y recoges la llave del carro.

Ya estás a un paso, ve hasta la puerta, inserta los objetos de cuatro colores en las ranuras correspondientes, luego utiliza la tarjeta de memoria y los rayos que protegen al carrose apagarán. Ve al carro y utiliza la última llave que te queda… y LISTO!!!

Más Juegos gratis


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Leave a Reply